¿En qué ando ahora? Desarrollando ando..

Hacia mucho mucho tiempo no retomaba este blog, pero quiero escribir más seguido.

En este momento estoy trabajando en la creación de un juego de preguntas y respuestas sobre temáticas bíblicas. El juego está pensado para móviles, web y posiblemente para desktop.

Para el juego estoy aprendiendo Cocos Creator. Básicamente es una herramienta para el desarrollo de juegos basado en Cocos2d-x , un potente motor de juegos en 2d con capacidades para 3d. Cocos creator fue diseñado siguiendo la lineas de Unity, una de las herramientas más conocidas en el ámbito.

Screen-2016-04-09_09-19-20

La herramienta está en su primera versión pero luce muy prometedora. En una entrada futura hablaré más en profundidad sobre Cocos Creator.

También estoy trabajando en una aplicación para la creación de preguntas para el juego que estoy construyendo. Para esto estoy trabajando en MEAN(MongoDB, express, AngularJS, NodeJS), un framework fullstack para aplicaciones web.

La idea es mostrar avances del juego junto con descripciones y tutoriales de cómo uso estas herramientas para la creación de todo lo que voy necesitando.

Responder

